CLARIS en el Museo Reina Sofía

En este mes de Noviembre iniciamos un nuevo proyecto cargado a partes iguales de responsabilidad y entusiasmo: dispensar la cobertura sanitaria en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Un equipo de profesionales de enfermería, con amplia experiencia en la atención a demanda, urgente y de emergencia, velará por la seguridad de los cerca de 4 millones de visitantes anuales que tiene el Museo Reina Sofía y la de sus trabajadores.

En tan corto espacio de tiempo, ya se han producido situaciones de cierta entidad que, incluso, han requerido derivación urgente y actuación en colaboración con SAMUR resueltas de manera eficaz, gracias al rigor cientifico-técnico y a la disposición para el trabajo en equipo que demuestran nuestras enfermeras en sus actuaciones. 

Agradecemos la confianza prestada por esta prestigiosa institución cultural pública en los servicios de CLARIS. Pretendemos desarrollar un servicio de calidad gracias a nuestro equipo, que trabaja a diario con entusiasmo, profesionalidad y diligencia. 

Cobertura sanitaria Museo Reina Sofía

2019-11-26T13:47:18+01:00 26/11/2019|